Corte Suprema abrió indagación preliminar a Armado Benedetti por caso Odebrecht

Corte Suprema abre investigación preliminar a Armando Benedetti por caso Odebrecht

Corte Suprema abre investigación preliminar a Armando Benedetti por caso Odebrecht

El senador del Partido de la U, Armando Benedetti, a través de su cuenta de Twitter, reaccionó a la noticia de la indagación preliminar abierta en su contra por el escándalo de Odebrecht por la Sala de Instrucción conformada por los magistrados Patricia Salazar, Eugenio Carlier y Francisco Acuña.

Según la Fiscalía, Odebrecht habría acordado darles a los senadores 2.000 millones de pesos para que se tramitara antes del 31 de diciembre de 2012 un contrato de estabilidad jurídica para la concesionaria de la Ruta del Sol.

Los otros salpicados con este caso son: Musa Besaile, Alfredo Ape Cuello, Sandra Villadiego, Álvaro Ashton, Martin Morales Diz, Ciro Rodríguez, Artleth Casado, Plinio Olano y Bernardo Elías Vidal.

El congresista desde hace varias semanas ha manifestado que es víctima de una persecución política por parte de Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación, por su aparentemente interés en afectarlo en su imagen por ser contradictor de Germán Vargas Lleras, en el marco de su candidatura presidencial. "El Fiscal", dijo a La W Benedetti, el pasado 16 de noviembre.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.