Damián Álvarez LLORA tras ver 35 mil HINCHAS en entrenamiento de TIGRES

Damián Álvarez a la afición felina:

Damián Álvarez a la afición felina: "Gracias. Los quiero mucho"

La afición de Tigres sigue demostrando que es incomparable, como ellos mismos se denominan, por lo que Damián Álvarez no logró contener las lágrimas cuando los seguidores corearon su nombre al finalizar el entrenamiento de este sábado previo a la Final de Vuelta ante Monterrey.

La presencia de la afición felina provocó que todos los accesos del Volcán fueran abiertos, y al final parecía que en el inmueble se estuviera realizando un partido más.

Los jugadores de los Tigres realizaron un poco de Tenis-balón, para después jugar una "cascarita" con posiciones intercambiadas.

En una foto publicada por el propio club felino,"La Chilindrina" aparece con los ojos llorosos y abrazado por el arquero Nahuel Guzmán.

Finalmente Nahuel se dirigió al público prometiendo traer el título. "Gracias por haber venido, ¡vamos Tigres, carajo!", dijo.

Al final de la práctica, el conjunto agradeció a sus aficionados el apoyo, les regaló algunas camisetas y ahora el plantel sólo estará a la espera de que llegue la hora del arranque del cotejo de vuelta de la final.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.