Detienen a senador 'antigay' con un menor dentro de motel

Las imágenes fueron divulgadas por las autoridades luego que se declarara culpable de tráfico sexual

Las imágenes fueron divulgadas por las autoridades luego que se declarara culpable de tráfico sexual

Después que un legislador se declarara culpable de tráfico sexual, las autoridades difundieron el video de su arresto, que ocurrió en un motel cuando estaba acompañado por un menor de edad. Ralph Shortey se mira visiblemente contrariado cuando los policías entraron al sitio luego de que el padre del adolescente requirió de su ayuda.

"Es el Departamento de Policía de Moore, hombre". Solo necesitamos verificar tu bienestar, asegurarte de que estás bien. "No vamos a irnos", se escucha a los oficiales decir al tiempo que golpean la puerta 120, en una esquina del motel, frente al estacionamiento de autos.

Después se escuchó a los oficiales hablar con alguien que estaba dentro y decirle a la persona que se apresurara y se vistiera. El video se cortó cuando el adolescente apareció y luego volvió a hablar con los oficiales que cuestionaron a Shortey, quien se escondía detrás de la puerta. "Sal", le ordenó un oficial a. "Ahora me estás preocupando, muéstrame tus manos". El video interrumpe cuando el joven aparece y reinicia cuando los oficiales cuestionaban al legislador que traía puesta una camisa con la leyenda de un versículo de la Biblia de Efesios 5:22, que llama a las mujeres a "someterse a sus maridos".

Los policías le preguntan qué estaba haciendo con un menor de 17 años. El hombre fue procesado más tarde bajo cargos de tráfico sexual.

"No, no puedo", respondió un de los oficial.

Sin embargo, aseguran que olieron marihuana y descubrieron una pequeña cantidad junto con condones y lociones encontradas en una mochila que pertenecía a Shortey. "Puedo ponerte esposas y tirarte en la parte trasera del auto".

El jueves pasado, Shortey se declaró culpable de los cargos a cambio de que los fiscales federales retiraran tres cargos de pornografía infantil contra él. Ahora enfrenta una sentencia de entre 10 años y cadena perpetua en prisión.

Recommended News

  • La Fepade investiga caso Odebrecht por delitos electorales

    La Fepade investiga caso Odebrecht por delitos electorales

    El Senado abrió un receso en la comparecencia de los candidatos a fiscal electoral, una vez que el cerco de manifestantes en contra de la aprobación de la Ley de Seguridad Interior impidió el paso a varios de los aspirantes.
    Chivas no contará con Zaldívar

    Chivas no contará con Zaldívar

    La cirugía transcurrió con éxito y se informó que Zaldívar estará inmovilizado por un espacio entre tres y cuatro semanas. A cambio la directiva rojiblanca sólo ha adquirido al juvenil mediocampista Walter Gael Sandoval.
    Imputados ocho efectivos por asesinato de Nahuel en Argentina

    Imputados ocho efectivos por asesinato de Nahuel en Argentina

    Días atrás el juez federal Gustavo Villanueva quien lleva la causa declaró que no iba a negociar el peritaje con la comunidad y lo llevaría adelante de cualquier forma el día miércoles.
  • El dólar minorista avanzó sólo cuatro centavos, hasta $ 17,67

    El dólar minorista avanzó sólo cuatro centavos, hasta $ 17,67

    El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 755,879 millones y en los futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones. Por último, a nivel informal el denominado " dólar blue " cayó diez centavos, a 17,99 pesos por unidad.
    Santo Tomé: un jubilado donó medio millón de pesos al Samco

    Santo Tomé: un jubilado donó medio millón de pesos al Samco

    Si bien el depósito del dinero ocurrió en junio, ahora fruto de ello, se conoció de la construcción de obras en dicho nosocomio. Tal el caso del pensionado que concurrió a mitad de año al Hospital Samco "Ricardo Nanzer" de la ciudad de Santo Tomé .
    Rye Fire burns 500 acres in Santa Clarita area; 5 Fwy closed

    Rye Fire burns 500 acres in Santa Clarita area; 5 Fwy closed

    Los Angeles County Sheriff's Department officials are evacuating the area of Rye Canyon Loop and Kelly Johnson Parkway. An evacuation center has been established in the multipurpose room at Valencia High School (27801 Dickason Drive).
  • Madrid edge out Dortmund

    Madrid edge out Dortmund

    Bosz did single out Aubameyang, who has long been linked with a move to Madrid, the Dutchman hopeful of keeping the Dortmund star. Ronaldo was wrongly denied his second of the night by the offside flag as he prodded home from close range.
    Organiza CTM sindicato con choferes de taxis de plataformas digitales

    Organiza CTM sindicato con choferes de taxis de plataformas digitales

    La organización gremial se presentará en enero de 2018 y se afiliará a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la cual preside Soto Martínez.
    Australia legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo

    Australia legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo

    Las parejas del mismo sexo podrán presentar sus pedidos oficiales de matrimonio desde el sábado y las bodas iniciarán en un mes . Holanda fue, en abril de 2001, el primer país en legalizar el matrimonio homosexual .
  • Soccer-Ronaldo sets new Champions League scoring record

    Soccer-Ronaldo sets new Champions League scoring record

    Tottenham's 3-1 win on Nov. 1, which followed a 1-1 draw on Oct. 17, gives the Spurs the advantage in case of a tie. Subs: Marco Asensio (for Varane, 38) 5, Dani Ceballos (for Kovacic, 57) 5, Marcos Llorente (for Isco, 69) 5.
    Preparan cambio radical en chats grupales — Whatsapp

    Preparan cambio radical en chats grupales — Whatsapp

    Las notas de voz ahora podrán enviarse sin necesidad de tener presionado el botón mientras se realiza la grabación. Esta herramienta específicamente permitirá que los administradores puedan moderar lo que dicen los participantes.
    Sampaoli:

    Sampaoli: "tenemos un plantel para lograr la clasificación"

    Argentina quedó con un grupo accesible en el Mundial Rusia 2018 , junto a Islandia, Croacia y Nigeria . Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.