Difícil, pero no imposible el Grupo F, para Juan Carlos Osorio

Osorio: “Tenemos posibilidades de estar en la siguiente ronda”

Osorio: “Tenemos posibilidades de estar en la siguiente ronda”

Un complicado sector para Argentina, que parece ser el "Grupo de la Muerte", un camino que parece muy accesible para Brasil, con un campeón Alemania que parte como favorito de su sección y un duelo peninsular entre España y Portugal fue lo que dejó el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por último, aseguró que el conjunto azteca tiene que jugar sus partidos mundialistas con una gran mentalidad, pues representarán a todo un país. La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

En una entrevista con la agencia AFP, Osorio recordó el antecedente inmediato de México ante Alemania, la derrota 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

La "Mano de Dios" puso a México en un Grupo complicadísimo en el Mundial y tras ello el técnico Juan Carlos Osorio pidió un poco de ayuda divina.

Alemania está en el Grupo F, arrancará la defensa del título que logró en el Mundial de Brasil 2014 con México, además que se verá las caras con Suecia y Corea del Sur. El segundo juego será frente a los asiáticos en Rostov del Don el 23 de junio, mientras que ante los europeos cerrará la fase de Grupos el 27 de junio en Ekaterimburgo.

Para los mexicanos es la primera vez que compartirán un grupo con dos selecciones de Europa desde Corea-Japón 2002, cuando le ganó a Croacia, empató con Italia y eventualmente avanzó a la siguiente ronda. "Quiero clasificar a México, y haremos todo lo que esté en nuestras manos", sentenció el seleccionador.

El primer enfrentamiento del representativo nacional de fútbol de Corea del Sur en el Mundial de Rusia será contra Suecia, el 18 de junio de 2018.

El Debate / Diario La Verdad Ciudad de México El pasado sábado, los Tigres de la UANL recibieron en casa a los ... - Maradona se ausenta del ensayo del sorteo mundialista por problemas de salud.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.