Duro momento para Elton John: falleció su madre

Fallece madre de Elton John y el artista la despide con sentido mensaje

Fallece madre de Elton John y el artista la despide con sentido mensaje

La estrella británica, de 70 años, ha compartido una imagen de él junto a ella en su Instagram.

"Muy triste de tener que contar que mi madre murió esta mañana". Por eso, reconoció que enterarse del fallecimiento lo tomó por sopresa, ya que no había pasado ni una semana desde la última vez que hablaron.

"Que tengas un viaje seguro".

El punto de inflexión en la, por otro lado, complicada relación que Elton mantuvo con Sheila en los últimos años llegó solo el pasado mes de mayo, cuando el intérprete fue hospitalizado por una infección vírica contraída durante un viaje reciente a Sudamérica y su madre decidió que ya era hora de superar definitivamente sus desavenencias y recuperar el tiempo perdido. Gracias por todo. Te echaré tanto de menos.

La relación entre Elton John -cuyo verdadero nombre es Reginald Dwight- y su madre comenzó a deteriorarse en 2008, a raíz de un comentario negativo que Sheila Farebrother habría realizado sobre el esposo del cantante, David Furnish, junto a quien tiene dos hijos, Zachary y Elijah. "No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos".

John reveló hace unos meses que había vuelto a contactar con su madre al difundir en las redes sociales un foto coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos, con el mensaje: "Querida mamá, ¡feliz día de la madre!"

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.