Eduardo Berizzo volvió a los entrenamientos con el Sevilla tras operación

Publimetro Chile

Publimetro Chile

Por la fecha 16 de La Liga, el Sevilla recibe al Levante donde se suponía que el 'Toto' no llegaría pero que por sorpresa bien temprano llegó a los entrenamientos donde el equipo hacia su último entrenamiento de cara al partido con el Levante.

El 28 de noviembre, Eduardo Berizzo fue operado del cáncer de próstata y su futuro como técnico del Sevilla era incierto.

"El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped", afirmó el club en un comunicado.

El argentino, tras la sesión preparatoria, se trasladó con su equipo al hotel de concentración, en el que fue recibido por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias, y después ya con la expedición al estadio para encuentro.

La idea de Eduardo Berizzo es volver a las actividades lo más rápido posible y espera sentarse en la banca para el partido ante el Levante, aunque todo dependerá de la evolución que tenga a lo largo del día, precisó el club en su web.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.