El campeón local dejó afuera a un abonado — Mundial de clubes

A general view of the Hazza Bin Zayed stadium on December

A general view of the Hazza Bin Zayed stadium on December

En el partido inaugural del Mundial de Clubes 2017, el Al-Jazira, club de los Emiratos Árabes Unidos, se impuso 1-0 al Auckland City FC, de Nueva Zelanda, donde milita el mediocampista mexicano Fabrizio Tavano, quien disputó los 90 minutos del juego.

El solitario gol del encuentro cayó a los 38 minutos de la primera mitad, cuando Romarinho empezó una jugada colectiva que fue despejada erróneamente por la defensa del Auckland City y el balón quedó a merced del mediocampista brasileño, quien con un zapatazo lo mandó al fondo de la red para poner el 1-0. Los "merengues" esperarán al ganador de la serie entre Urawa Red y el que salga hoy airoso entre el Al-Jazira y Auckland. En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre. Es un partido entre 11 jugadores por cada bando, y no hay que tener miedo. "La moral debe estar muy alta, porque vamos a jugar en casa, ante nuestro público", afirma.

El Auckland City, entrenado por el técnico español Ramón Tribulietx, disputaba el Mundial de Clubes por novena vez en su historia -un récord- y por séptima consecutiva.

Martes 12/12: ganador de (Pachuca vs. Wydad Casablanca) vs. Gremio (Brasil).

Mientras que en la otra llave, el campeón de la Copa Libertadores espera en semifinal por el ganador entre el duelo de Pachuca de Mexico (Concacaf) y el Wydad de Casablanca de Marruecos.(campeón de África). El portugués solo lleva dos goles en 14 jornadas en una liga española en la que el Real Madrid ocupa una modesta cuarta plaza, a ocho puntos del líder Barcelona. Pese al discreto momento que atraviesa, el Real Madrid es el principal candidato a alzar la corona.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.