El crack de las Semifinales es… Rogelio Funes Mori

Funes Mori alcanza la mayoría de edad como figura del Monterrey

Funes Mori alcanza la mayoría de edad como figura del Monterrey

Un balón largo de Hugo González techó a la defensa, el portero Sebastián Sosa se quedó a medio camino y el rayado no perdonó el error con un derechazo cruzado entre las piernas del arquero.

La visita tuvo su mejor oportunidad de meterse a la eliminatoria a los 17', cuando se marcó un penal por mano de José Basanta, pero Hugo González le atajó el cobro al goleador Raúl Ruidiaz.

Fue así como Monarcas desaprovechó la valiosa oportunidad de empatar el marcador.

El argentino Funes Mori, que le marcó tres goles al Atlas en los dos partidos de la fase previa, movió las redes a los nueve minutos y agregó tantos a los 29' y 52' para sumar seis goles en esta liguilla y 12 en lo que va de la temporada.

El uruguayo Carlos “Pato” Sánchez hizo el otro tanto a los 21 por los “Rayados”, que se impusieron en el global por una goleada de 5-0.

Aunque es difícil destacar a un sólo jugador de Rayados tras la apabullante Liguilla que han realizado y que los llevó a la Final contra Tigres, sin lugar a dudas Rogelio Funes Mori destaca como uno de los máximos referentes en el esquema de Antonio Mohamed.

Por fin una Final regia "sí sevaser" y también la carnita asada. Solamente en la vuelta no pudo anotar.

El reloj seguía su curso y de a poco Morelia se fue resignando, pues fueron escasas las jugadas donde generaba cierto peligro sobre la meta rival, más bien fue manteniendo el trámite del partido a la espera del pitazo final. - Por primera vez en la historia del fútbol mexicano, Monterrey y Tigres disputarán la Gran final por el título de la Liga MX.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.