El divertido reto del hijo de Jimena Barón a su mamá

¿Qué le dijo Maluma a Jimena Barón después del show?

¿Qué le dijo Maluma a Jimena Barón después del show?

Cantó todos sus hits frente a 15 mil personas y se mostró muy agradecida. En agradecimiento, la cantante publicó una foto que terminó con el reto de su hijo Morrison, de 3 años. Por tal motivo, y porque se cansó tirarle los perros, Maluma la invitó para que fuera su telonera en el último show que brindó el colombiano en el Hipódromo de Palermo, donde la rompió.

Pero si algo faltaba para cerrar esa anécdota única, era la foto entre ambos, que la actriz compartió en su cuenta con una conmovedora dedicatoria: "Gracias Maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda", escribió.

Por pedido de la producción de Maluma, no se pudo sacar ninguna fotografía del encuentro de los músicos en camarines, pero lo que sí trascendió es que el compositor le dijo: "Muy bueno".

"Él no es tu hombre", le dice Momo al ver la imagen de su mamá con el colombiano. Y entre esos momentos muchos son protagonizados por los dos hombres de su vida, su novio Juan Martín Del Potro y su pequeño hijo Morrison.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.