Emelec vs. Delfín, por el título ecuatoriano

El compromiso de revancha se cumplirá este domingo en el estadio Jocay de Manta desde las 12:00 locales

El compromiso de revancha se cumplirá este domingo en el estadio Jocay de Manta desde las 12:00 locales

Ambos equipos sufrirán las ausencias por lesiones de jugadores clave, por Emelec no estará el argentino naturalizado ecuatoriano Marcos Mondaini y el Delfín echará en falta al goleador Carlos Garcés.

Con un estadio Capwell copado por cerca de 38 mil aficionados, Emelec se impuso 4-2 ante Delfín en el partido de la final de ida del campeonato nacional-2017, serie que el mismo conjunto azul dejó abierta pese a dominar el duelo. El primer gol del partido entre Emelec y Delfín lo anotó Guagua con oportuno remate, tras recibir un rebote de la defensa visitante después de un tiro de esquina, al minuto 9.

Héctor Rodríguez, asistente técnico del profesor Alfredo Arias, se mostró tranquilo luego de la victoria 4-2 contra Delfín SC de Manta en el primer round de la final del torneo local.

A los 44 minutos, Fernando Gaibor cobró un tiro penal que en principio topó en el poste, y de rebote la logró clavar en el arco defendido por Ortiz. Delfín reaccionó y descontó con disparo desde corta distancia de Luis Luna, al minuto 69, tras un tiro libre a favor de Delfín.

A los 77 minutos en un contragolpe Emelec marcó el cuarto gol por intermedio de Bryan Angulo, quien puso el 4-1. Emelec visitará el próximo domingo a Delfín, mientras que Liga de Quito recibirá a Técnico Universitario en el cierre de la temporada futbolística en Ecuador.

Pocos minutos después, Ayrton Preciado puso el 3-1 para los eléctricos.

"Delfín es peligroso en su estadio y saldremos a jugar el partido de la misma manera que lo hicimos en Guayaquil", aseguró el DT.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.