EPN acepta la renuncia de Aurelio Nuño a la SEP

Cambios en el gabinete de Peña Nieto Aurelio Nuño deja la SEP

Cambios en el gabinete de Peña Nieto Aurelio Nuño deja la SEP

Es posible que se trate de los últimos cambios.

En un mensaje a medios de comunicación, Peña Nieto anunció que Otto Granados Roldan es quien se quedará al frente de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

En La Silla Rota te hacemos un recuento de los funcionarios que entregaron oficina y otros que tomaron protesta.

Desde que José Antonio Meade renunció, el pasado 27 de noviembre, para competir por la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, trascendió que la próxima renuncia del gabinete sería la de Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública.

Se prevé que a Videgaray lo sustituirá en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) el subsecretario Carlos de Icaza González, exembajador en Estados Unidos; mientras que a Miranda Nava lo relevará en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Vanesa Rubio, subsecretaria de Hacienda y amiga de José Antonio Meade, virtual candidato presidencial del PRI.

"Quiero informales que he aceptado la renuncia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, él siempre desempeñó su labor de manera responsable.fue pieza clave en impulsar la Reforma Educativa".

Otto Granados Roldán, licenciado en Derecho y maestro en Ciencia Política, será el nuevo secretario de la SEP. Anteriormente había ostentando diversos cargos en la administración pública, el último de ellos como director de Incorporación y Recaudación del propio IMSS.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.