"Es inhumano sacarles plata a los jubilados" — Susana Giménez opinó

Susana Giménez hablo de los jubilados

Susana Giménez hablo de los jubilados

Aunque otros de los puntos cruciales habría sido la tapa del diario Crónica de este miércoles, en la que la diva de los teléfonos cuestionó la reforma jubilatoria. "No estoy de acuerdo con que ganen menos de lo que se merecen", comentó la conductora al tiempo que aseguró su apoyo al presidente Mauricio Macri.

"No se puede ganar $7.000".

Aunque dejó en claro que confía en la administración de su amigo y el equipo que lo acompaña: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios". Esto es imposible en la realidad actual.

En ese sentido, indicó: "Nuestros padres han trabajado toda la vida". "Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy", garantizó. "Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita?", reclamó en favor de los abuelos. "Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios". "Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", dijo Susana con respecto a la situación de los jubilados luego de que se anunciara loa reforma previsional.

Termina el 2017 y finalmente Susana se quedará sin hacerle notas ni a Mauricio ni a Cristina Kirchner. ¿En qué quedará esto? Yo creo que ella hizo un gobierno muy malo.

Por otro lado, Susana se prepara para entrevistar a Macri que se llevará a cabo en Olivos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.