Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"

¡CON VENTILADOR! El “Peineta” Garcés sacó su artillería contra Jorge Valdivia y Pablo Guede

¡CON VENTILADOR! El “Peineta” Garcés sacó su artillería contra Jorge Valdivia y Pablo Guede

No, se lo dejamos a la gente, tenemos muy claro que tenemos que disputar una final, todo lo demás está ajeno a nosotros. "Atacan y defienden bien, pero siempre van para adelante y a ganar el partido".

La suspensión de Óscar Opazo por acumulación de tarjetas amarillas le trajo un problema a Pablo Guede para conformar el once estelar de Colo Colo ante Huachipato.

El estratega de origen argentino fue consultado en varias oportunidades sobre su futuro y sólo se limitó a decir en la sala de prensa del Estadio Monumental que "hace tres meses me querían matar". Tenemos que tratar de dejar de lado lo externo. "No me interesa lo que pase después del partido de Huachipato".

Respecto al rival, que sólo se juega el honor en el 'Ester Roa', el ex técnico de Palestino y San Lorenzo señaló que "Huachipato es un muy buen equipo".

Pero además, Guede se refirió a las declaraciones de Esteban Paredes, quien ayer lo candidateó para ser el nuevo DT de la Selección chilena al comparar su trabajo con el de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. "Se habla más de Colo Colo que de la Presidenta de la República, y si los jugadores no saben manejar eso es complicado". "Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", puntualizó. "Pero él no me posicionó para la selección", apuntó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.