Esto dijo Fergie sobre su pasada adicción a la metanfetamina

Fergie contó los delirios de persecución que sufrió por las drogas

Fergie contó los delirios de persecución que sufrió por las drogas

En la entrevista con iNews ofreció declaraciones tan duras como: "Yo sufría de psicosis y demencia inducidas químicamente. Me tomó un año después de dejar de tomar esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran, así que dejé de ver cosas", comenzó.

Quizá pocos sabían de los problemas que vivió Fergie antes de alcanzar la fama con el grupo Black Eyed Peas, y es por eso que la cantante decidió abrir su corazón y contar un poco de la adicción que tuvo con metanfetamina de cristal.

A tal nivel llegó el estado de Fergie que continuamente tenía una sensación de paranoia.

Fergie pensaba que la CIA andaba detrás de sus pasos y se refugió en una iglesia, donde fue explulsada. Que cuando saliera de algún lugar, un escuadrón de SWAT estaría esperándola.

La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes.

Mientras que también reveló un extraño episodio en el que quedaron involucrados la CIA y SWAT: "Intentaron echarme, porque me movía por los pasillos de manera alocada, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de chequear mi cuerpo". Y añadió: "Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo. Pero no había nadie, y entonces me di cuenta de que eran las drogas las que me estaban haciendo ver cosas y que iba a acabar internada en una institución". Y si realmente son las drogas, no quiero seguir viviendo así de todos modos, de todos modos. Fue un momento de liberación.

"Lo de las drogas fue muy divertido... hasta que no lo fue más. ¿Pero sabes qué?"

Afirmó estar agradecida de la experiencia que pasó, debido a que ahora la acompaña la fortaleza, la fe y la esperanza de algo mejor en su vida. Es tan increíble y lo sé.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.