Estudiantes no pudo en la primera Final

Guaros ganó el primer duelo de la final de la Liga Sudamericana

Guaros ganó el primer duelo de la final de la Liga Sudamericana

Estudiantes tuvo mejor comienzo y escapó a una ventaja de 7 puntos al final de la primera parte. Por su parte, los de Entre Rios deberán reaccionar de manera rápida en el Gigante Verde de Concordia, igualar la serie y encadenar la tercera victoria en Venezuela para lograr una consagración que hoy parece muy lejana. Guaros peleó duro y con 17 puntos de Diego García en la primera mitad, el equipo local dominó el segundo cuarto por 10 puntos, para tomar una ventaja de 3 en el descanso.

El duelo se midió nuevamente por el equipo con más estrategia en los últimos dos periodos, donde Guaros aprovechó los errores defensivos de los argentinos en los últimos diez minutos para poder saborear la victoria que los coloca cerca del único título que falta en la organización.

El máximo anotador del partido fue Anthony Smith que aportó 25 puntos, por el lado de Guaros, Diego García lideró el marcador con 23.

El tercer cuarto fue el más parejo de todo el compromiso.

El próximo miércoles 13 de diciembre se reanudará la serie final en Concordia, provincia que se encuentra a unos 430km al norte de la capital argentina Buenos Aires.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.