Fox despide a Bryan Singer como director de 'Bohemian Rhapsody'

Dexter Fletcher

Dexter Fletcher

Encontrando otro obstáculo en su eterno camino a convertirse en película, la biopic de Queen despidió esta semana a su director Bryan Singer ('X-Men') en un confuso proceso en donde Fox acusó falta de profesionalismo del cineasta y Singer aseguró que el estudio le impidió cuidar a su padre enfermo. "Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody", informó la compañía.

El rodaje del filme será reanudado la semana próxima tras las irregularidades que afectaron la producción y resultaron en el despido de Singer, entre ellas las repetidas ausencias al set y las supuestas diferencias con el actor Rami Malek, encargado de interpretar a Mercury.

Rami Malek fue uno de los que protestó por el poco compromiso de Singer, y el actor Tom Hollander llegó a desvincularse del proyecto por la poca profesionalidad del director, aunque terminó volviendo al mismo día después, según fuentes consultadas por "Variety".

El director, de 52 años, ha firmado cintas como The Usual Suspects, Superman Returns y hasta cuatro entregas de la saga los "Hombres X".

Bohemian Rhapsody mantiene su fecha de estreno para diciembre de 2018.

Bryan no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.