Gabriel Soto habló sobre la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

Geraldine Bazán reacciona a divorcio con Gabriel Soto
     
     
        Por Daniela Zuniga-       4 diciembre 2017       40

Geraldine Bazán reacciona a divorcio con Gabriel Soto Por Daniela Zuniga- 4 diciembre 2017 40

El tema ha acaparado los titulares desde que el comunicador Gustavo Adolfo Infante anunció, en su programa De Primera Mano, la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Gabriel Soto vuelve a recalcar que no tuvo que ver con Marjorie de Sousa y dado a que el perdió a su madre de muy joven, si tuviera duda de que Matías fuera su hijo, no se haría de la vista gorda, dado a entender que se haría responsable.

"Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, (...) yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores".

No han sido días fáciles para la expareja, aunque han intentado que su separación se dé en los términos más cordiales y de la forma más discreta por el bien de sus hijas, Elissa y Miranda, los medios de comunicación han hecho esto casi imposible, así que a fin de aclarar varias cosas Soto abrió su corazón y reconoció que su matrimonio ya venía atravesando por una crisis.

Soto reveló que aunque sí hubo discusiones, Geraldine no lo corrió de la casa, sino que la decisión fue de mutuo acuerdo.

Gabriel Soto ha sido involucrado en el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ya que se especula que Matías es su hijo, algo que el actor siempre ha negado.

"Geraldine es una gran mujer que ha aguantado mucho y que ha estado al pie del cañón pero si definitivamente son cosas que van llenando el vaso (...), es bien difícil, y no porque no me haya creído, eso lo dejo muy claro, sino por poner a mi familia en esa postura, en esa posición de ser un blanco muy criticable".

"Por supuesto que sí porque no tengo absolutamente nada que esconder", respondió.

La actriz Geraldine Bazán dejó ver su figura en bikini en Xcaret.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.