Google bloquea YouTube en los dispositivos de Amazon

YouTube

YouTube

"Dada esta falta de reciprocidad, no dejamos disponible YouTube en Echo Show y FireTV".

La rivalidad entre Google y Amazon se ha intensificado a medida que el gigante de las búsquedas y el minorista en línea se han movido rápidamente hacia los servicios de hardware e Internet.

Uno de los puntos que podría ayudar para las negociaciones es que Amazon incluya dentro de sus artículos para la venta algunos productos como el Chromecast o parlantes inteligentes Google Home. Creanme, hasta yo estoy deseando que exista una manera para poder eliminar la publicidad pero en todo caso los dispositivos Amazon Echo o el servicio Fire TV no volverán a tener acceso a YouTube hasta que acepten sus términos y condiciones.

Claro, todavía existen esperanzas para los usuarios de estos dos dispositivos ya que Google además indica que "Esperamos poder llegar a un acuerdo para resolver estos problemas pronto ".

Poco tiempo después que la decisión de Google se hizo pública, Amazon también lanzó un comunicado en el que expresa su decepción por el hecho señalando que "Google está sentando un precedente decepcionante al bloquear selectivamente el acceso de los clientes a un sitio web abierto".

Así que esperemos que esto se solucione pronto, ya que el usuario no debería de perjudicarse por estas cosas que no le hacen nada bien a la competencia, la cual solo se debería dar ofreciendo mejores productos/servicios y no utilizando tácticas que solo perjudican a los usuarios.

Cabe destacar que no es la primera vez que Amazon y Google tienen disputas.

Se trata de Chomecast, el producto de streaming de Google, una alternativa de Fire TV; y de la bocina Home, que busca contender con el Echo Show de Amazon, el cual tiene entre sus características una pantalla que le permite mostrar videos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.