Google habilita juego interactivo para seguir a Santa en la Navidad

Villa de Santa en Google

Villa de Santa en Google

Como ocurre todos los años y hasta el 24 de diciembre la aplicación Santa Tracker de Google ha vuelto a aparecer para entretener a los usuarios con diversos juegos para que comiencen a sentir cada día más y más el espíritu navideño.

Para matar la ansiedad previa a la Navidad es que Google ya tien disponible su herramienta "Sigue a Papá Noel". Este minijuego es de uso exclusivo para Android.

Santa Tracker también ayudará a las escuelas para que los niños puedan experimentar juegos educativos que enseñan distintos temas.

Este 24 de diciembre pequeños y grandes podrán seguir a detalle el viaje que realiza Papá Noel por el mundo, gracias a Google Maps.

Entre los juegos destacan arrojar regalos al saco de Santa Claus, una "batalla de rap" de duendecillos en la que el jugador deberá hacer gala de su coordinación, vestir a duendes, entre otros.

"Sigue a Papá Noel", la app y página de Google para las Navidades 2017, también está integrada a Google Assistant, es decir que puedes ir preguntando la ubicación del trineo en cada momento. La versión para iOS se estrenará en algunos días.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.