'Goteras VIP' vuelven a atacar, ahora en la colonia Nápoles

Surgen imitadoras de las 'Goteras VIP'; operan en la Benito Juárez

Surgen imitadoras de las 'Goteras VIP'; operan en la Benito Juárez

En esta ocasión, un par de hombres acudieron al Ministerio Público a declarar que el pasado 30 de noviembre se encontraban en el bar llamado "La Chilanguita" en el perímetro de la delegación Benito Juárez cuando fueron abordados por dos mujeres. Después de una breve charla decidieron verse en el lugar donde llegaron poco después de las 22:00 horas. Todos subieron a un Uber y se dirigieron a un motel de la Colonia del Valle.

Los jóvenes aseguran incluso que las mujeres pidieron un Uber para su traslado. Las víctimas narran que ya en el hotel, lo último que recuerdan es que, cuando estaban sobre la cama con las mujeres que acaban de conocer desnudas, perdieron el conocimiento de golpe.

Bajo el mismo esquema de robo con el que operaba el grupo de mujeres conocido como las "Goteras VIP", fue registrado un asalto el dìa de ayer en la Cuidad de México.

Denunciaron que lo robado fueron sus relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, identificaciones y celulares valuados cada uno en 13 mil pesos.

Además, las presuntas imitadoras de las Goteras VIP son de piel morena clara y miden entre 1.65 y 1.68 de estatura; una tiene el pelo chino y negro, mientras que la otra luce cabellera larga y lacia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.