Granados continuará venta de plazas en el magisterio: AMLO

#EnVivo EPN nombra a Otto Granados titular de l SEP

#EnVivo EPN nombra a Otto Granados titular de l SEP

"Hoy quise compartir esto con ustedes".

Sobre Otto Granados, Andrés Manuel indicó que lo único que tiene que decir es que tengan cuidado, porque el ex Gobernador de Aguascalientes seguirá vendiendo las plazas del Magisterio.

"Impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando fue gobernador vendió la plaza de toros de Aguascalientes".

López Obrador acusó a Granados de haber vendido la Plaza de Toros de Aguascalientes cuando fue gobernador de ese estado, y dijo que en ese tenor mantendrá la administración de l secretaria que ahora dirige, pues advirtió que "hay que tener cuidado, porque ese ( refiriéndose a Granados) va a mantener la venta de plazas", dijo.

Este día, el Presidente Enrique Peña realizó este día más movimientos en su Gabinete antes de que inicien formalmente las campañas electorales de 2018.

El evento se estaría llevando a cabo en la Residencia Oficial de los Pinos, con una duración aproximada de 45 minutos.

Esta mañana, Aurelio Nuño Mayer -quien era uno de los posibles abanderados del PRI- presentó al Presidente Peña Nieto su renuncia como Secretario de Educación Pública.

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados, será a partir de hoy el encargado de despacho en esa dependencia.

El nuevo titular de la SEP fue director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República durante el mandato de Carlos Salinas de Gortari., director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica y Banobras, así como consultor para CAF del Banco de Desarrollo de América Latina y la Red Interamericana de Competitividad de la OEA.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.