Heat gana en la Ciudad de México

Miami Heat visita a los Nets en Ciudad de México

Miami Heat visita a los Nets en Ciudad de México

El equipo entrenó por espacio de dos horas en una escuela al poniente de la Ciudad de México, una zona que no resultó afectada por el sismo, al igual que el norte de la capital, lugar donde se ubica la Arena Ciudad de México, recinto en el que el Heat y los Nets de Brooklyn jugarán un partido de pretemporada regular de la NBA.

El equipo de Florida perfiló la victoria desde el final del tercer periodo cuando asumió la ventaja 75-72, la cual no perdió y en el cuarto periodo llegó a estar 89-79.

Miami venía de dos derrotas, ante los Warriors de Golden State y los Spurs de San Antonio, ésta última el miércoles, y aprovechó los días de descansado que tuvo para preparar el encuentro, que registró una entrada de 19.777 espectadores.

El Heat solventó de gran forma la ausencia en el poste bajo de Hassan Whiteside, quien estará de baja por al menos tres partidos debido a problemas en la rodilla izquierda.

"Escuchamos muchos "¡vamos, Brooklyn!", eso fue para nosotros un apapacho, lo necesitábamos, sentimos la energía, el entusiasmo y ahora ya estamos listos para el Heat", afirmó Rondae Hollis-Jefferson, delantero de poder de los neoyorquinos, tras la victoria ante Westbrook y compañía.

Spencer Dinwiddie y Isaiah Whitehead apoyaron con 15 y 13 puntos, mientras que Tyler Zeller, Allen Crabbe y Caris LeVert aportaron 12 unidades cada uno para los Nets que dirige Kenny Atkinson.

Las gradas de la Arena Ciudad de México se mostraban a menos de la mitad de su capacidad al inicio del partido, pero en los minutos siguientes los aficionados ocuparon su asiento después de pasar un tiempo en los juegos y puestos de comida que hay en el inmueble.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.