Histórico triunfo de Los Leones en la Liga Mundial

Histórico triunfo de Los Leones en la Liga Mundial

Histórico triunfo de Los Leones en la Liga Mundial

El equipo que dirige el "Chapa" Carlos Retegui dominó el encuentro desde el principio y a los 21 minutos se adelantó con un tanto de Lucas Vila, al que siguió el anotado por Matías Paredes ocho minutos más tarde.

En el tramo final, los ingleses redujeron su desventaja y en el minuto 60 colocaron el 2-3 definitivo, que da el billete para semifinales a los campeones olímpicos y relega a su equipo a jugar por la clasificación final del torneo, igual que España y Bélgica.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, mostró este jueves su mejor versión y consiguió su primera victoria en el certamen al derrotar por 3-2 a Inglaterra y clasificar a las semifinales de la Liga Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en la ciudad india de Bhubaneswar.

Los argentinos, en un partido que comenzó muy parejo, finalizaron el primer cuarto sin goles.

Los Leones regresaron del entretiempo con el pie derecho de Juan Gilardi, quien sin problemas en la ejecución, a los dos minutos de transcurrido el tercer cuarto, aumenta la ventaja y marca el 3 tanto. Las primeras dos jugadas permitió al arquero argentino Juan Manuel Vivaldi, lucirse tras su buena reacción frente a una arrastrada de Glenhorne, que finalizó sin suerte y sin concreciones por parte de los jugadores rivales que no pudieron en el desvío. Esta es la primera vez que el seleccionado nacional accede a dicha instancia. Alan Andino, Maico Casella, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo y Diego Paz.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.