¿Holan seguirá siendo el entrenador de Independiente en 2018?

Soccer Football- Copa Sudamericana Final- Brazils Flamengo v Argentinas Independiente- Maracana stadium Rio de Janeiro Brazil

Soccer Football- Copa Sudamericana Final- Brazils Flamengo v Argentinas Independiente- Maracana stadium Rio de Janeiro Brazil

Hoy, como flamante campeón de la otra mitad de Sudamérica, Holan está en el ojo por su inicio llamativo como profesional, pero lo cierto es que este equipo de Independiente demostró que entendió clarito lo que pedía un ex entrenador de hockey.

Los técnicos viven más los partidos si son hinchas del equipo que dirigen. "Lo de ayer fue espectacular y emocionante pero ahora empieza una etapa muy importante", agregó Moyano al canal TyC Sports.

"Mi actitud responsable es dar mi opinión y ver si están dadas las condiciones. Yo no me voy a sentar con nadie hasta que hable con el presidente de Independiente, de lo que yo quiero para Independiente", enfatizó.

Holan anticipó que para las cuestiones extrafutbolísticas pondrá un interlocutor para dialogar con Hugo Moyano, con quien se reuniría la semana que viene, mientras que "personalmente" se encargará de conversar las cuestiones deportivas.

En los primeros momentos fue una decisión mal vista por gran parte de la hinchada de Independiente, tal es el caso que tiene un episodio con uno de los jefes de barrabrava, un tal Bebote Álvarez, quien amenazó a Holan solicitando unos 50 mil dólares a cambio de que todo el sector que dominaba le apoye.

"El título me trajo muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia como hincha de Independiente", reconoció el entrenador, de 57 años. "Ahora hay que encolumnarse detrás de un proyecto que sea de todos y mantener la armonía a través de un fuerte respaldo institucional", concluyó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.