Instagram Agrega Nuevas Herramientas Para las 'Historias'

El nuevo'Archivo de Historias en Instagram

El nuevo'Archivo de Historias en Instagram

La red social Instragram trae en su nueva actualización dos de las funciones más esperadas por los usuarios, una es el archivo 'privado' de las Stories sin importar que pase el tiempo y expiren para el público.

Afirmó que una vez realizado el proceso, aparecerá un círculo en su perfil que se reproduce como una historia independiente cuando alguien la toca. El primero es el archivo de la Historia rumoreada.

Instagram ya permite a sus usuarios la posibilidad de guardar en un archivo sus historias, la función para compartir momentos del día a través de fotos y videos que son eliminados a las 24 horas de su publicación, anunció la aplicación.

Instagram, agregó que para poder editar o eliminar una historia guardada, solo hay que mantenerlo presionado en el perfil y advirtió que en el futuro, las historias se guardarán automáticamente en el archivo cuando caduquen, lo que facilitará volver a visitar los momentos y destacarlos. La primer historia de cada día mostrará un indicador de fecha.

Para ver alguna, solo tendrá que tocarla con la opción de agregarla a su historia, compartirla como una publicación o añadirla como un destacado en su perfil.

El usuario solo puede ver su Archivo de Historias y también puede desactivar el archivo en la sección de configuración del perfil.

De acuerdo con Instagram, estas dos funciones están presentes para todos los usuarios en la versión 25 de Instagram para iOS y para Android, la cual está disponible a partir de hoy.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.