[ Internacional ] Se armaron las parejitas en los Octavos de la Champions

Choque de potencias

Choque de potencias

El Madrid, que busca su decimotercer título en el máximo torneo de clubes de Europa y su tercero consecutivo, fue segundo en su grupo, por lo que debía enfrentar a uno de los líderes de los otros grupos, en este caso el club parisino liderado por Neymar. Al igual, existen otros candidatos como lo son el Bayern Munich, la Juventus o el Manchester United, los cuales, parecen no tendrán dificultades para acceder a la siguiente ronda del torneo.

Los ganadores de los grupos jugarán de visitante la ida de octavos de final los días 13/14 y 20/21 de febrero, y de local la vuelta los días 6/7 y 13/14 de marzo.

El nuevo gran 'tridente' del fútbol mundial, formado por Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappe, surge como gran amenaza para un Real Madrid que espera llegar en mejor forma a febrero/marzo, cuando se disputará la eliminatoria.

La eliminatoria "será el centro de atención del mundo", aseguró el técnico del PSG Unai Emery, quien dijo que su equipo está "preparado" para hacer frente al Real Madrid.

El exdelantero blanco admitió que "cada vez el París SG es más fuerte".

Tras esa humillación, la propiedad catarí del PSG decidió comprar al delantero brasileño, pagando 220 millones de euros, el mayor traspaso de la historia, para dar al fin el salto en Europa y coronarse como uno de los grandes del continente.

Bajo la pizarra del italiano Antonio Conte, el Chelsea es un equipo plagado de peligro en ataque, con jugadores como Eden Hazard, Cesc Fábregas o Álvaro Morata.

"Si quieres ser campeón debes ganar a todos", declaró tras el sorteo el director de Relaciones Institucionales del Barcelona Guillermo Amor. La Juventus de Turín, finalista en la última campaña, enfrentará al Tottenham, mientras que el tercer equipo español en competencia, el Sevilla medirá su poder al Manchester United de José Mourinho. Para el conjunto del argentino Eduardo Berizzo es todo un reto, pero muy bonito.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.