Investigan a Sebastián Dávalos por estafa y boletas falsas — Caso Caval

Imagen del post

Imagen del post

El juzgado de Garantía de Rancagua programó para el 15 de diciembre la audiencia de sobreseimiento en el caso Caval del hijo de la presidenta Michelle Bachelet Sebastián Dávalos. En este sentido, durante la jornada de este lunes el fiscal regional de O'Higgins confirmó nuevas diligencias contra todas las personas señaladas en la indagatoria, entre ellas el esposo de Natalia Compagnon. Se trataría de boletas que emitió el marido de Natalia Compagnon en 2012 por más de diez millones de pesos mientras trabajaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Arias remarcó que, en relación al esposo de Compagnon, "hay una investigación abierta que se refiere a múltiples hechos, en ese antecedente existen antecedentes no solo tributarios sino los que van en relación a un delito de estafa". "Pero, como en todo delito económico, en general, no es extraño que se realice mediante el ocultamiento de la operación mediante boletas falsas".

Con todo, el persecutor afirmó que depende del SII el inicio de las acciones penales por estos eventuales delitos, el cual ya fue oficiado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.