Jackman rechazó ser James Bond

Hugh Jackman reveló por qué rechazó ser James Bond

Hugh Jackman reveló por qué rechazó ser James Bond

Pero Logan es más que un gran trabajo sobre uno de los héroes más queridos de Marvel/Fox, el guión está muy bien trabajado, donde los poderes y las batallas más cercanas a la fantasía de los cómics quedan en segundo plano para centrarse en los momentos finales de estos personajes que han quedado abandonados en más de un sentido.

"Yo estaba a punto de hacer 'X-Men 2' y recibí un llamado de mi agente preguntando si estaría interesado en hacer Bond", comentó Hugh Jackman a Variety. La respuesta fue: 'No tienes que decir nada, solo firmar'.

Todo actor tiene sus estándares, proyectos que no aceptaría realizar por nada del mundo y para Jackman eso fue reemplazar a Pierce Brosnan como el agente secreto más famoso del mundo en la siguiente película de James Bond. "También me preocupaba que, entre Bond y X-Men, nunca tuviera tiempo para hacer cosas diferentes", dijo en nota de IGN Latinoamérica. Sentía que en ese momento los guiones (de Bond) se habían vuelto increíblemente sorprendentes y locos por lo que me parecía interesante volver a acercar esa saga en realidad.

Pero Jackman decidió continuar interpretando a Logan y no interferir aquel desarrollo con otras propuestas -aunque fuesen tan potentes como aquella-.

El actor aclaró que hizo las sugerencias correspondientes, pero no fueron tomadas en cuenta ya que su voz no era relevante para el curso que tomarían las aventuras de James Bond.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.