Jonathan Fabbro es buscado por abuso sexual a menor en Argentina

LigaMX_Fabbro

LigaMX_Fabbro

"Brillante es aquel que sabe qué mitad...", escribió Larissa Riquelme. Esta frase generó revuelo en la red social, ya que fue publicada el mismo día que el juez Santiago Quian Zavalía pidiera a Interpol la captura internacional de su pareja, Jonathan Fabbro.

De acuerdo con las investigaciones que iniciaran en abril, el naturalizado paraguayo abusó sexualmente de su sobrina y ahijada cuando tenía 6 años de edad. Luego de analizar diversas pruebas (como conversaciones de WhatsApp) y el relato de la niña en cámara Gesell, Zavalía ordenó la extradición a la Argentina del jugador, que por cuestiones laborales, reside en México.

Pero además, ésta no sería la única causa que pesa sobre Fabbro, ya que también fue denunciado en la Fiscalía Barrial N°2 de Asunción por abusar de una menor que forma parte del entorno directo de Riquelme.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en Sudáfrica 2010, donde fue apodada como "La novia del mundial", defendió a su novio Jonathan Fabro, futbolista del Lobos BUAP de la Primera División de México, de las acusaciones que pesan sobre él de abuso sexual. "Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente". "Es una persona increíble, bastante buena que ha dado mucho por muchos y me duele la situación", sostuvo Larissa Riquelme a la página web "Rock and Pop" de Paraguay.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.