Juan Darthés le contestó a Calu Rivero: "Me tiene que pedir disculpas"

La desgarradora carta de la hermana de Calu Rivero por la denuncia contra Juan Darthés

La desgarradora carta de la hermana de Calu Rivero por la denuncia contra Juan Darthés

En sus redes sociales, la actriz había escrito: "Después de cinco años tomé coraje y hablé". Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera: Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. Hacía un mes había denunciado en una entrevista a la periodista Catalina Dlugli haber sido víctima de acoso por parte de su compañero Juan Darthés, mientras trabajaba en Dulce Amor, la novela transmitida por Telefé durante el 2013. Ni dejar que la gente diga mentiras.

"Fui yo el que llevó esto a la Justicia porque me parece que es el ámbito donde tiene que estar". Lo hizo después de fracasar en la mediación con el actor. "De su parte nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NOEsNO", escribió. "No puedo contar nada de lo que se habló en la mediación pero no hubo acuerdo, tal como lo ventilaron otros", agregó en la carta publicada en Twitter.

"Yo creo que para marzo o febrero ya estará la demanda por daños y perjuicios". Se dice, se contradice, dice cualquier cosa... Si bien la incansable lucha del feminismo logró conquistar espacios y visibilizar lo que antes se encontraba totalmente naturalizado, la revictimización sigue estando a la orden del día, especialmente gracias a un aparato mediático que se encarga, como sucedió con este caso, de frivolizar el acoso y convertirlo en un espectáculo. "Yo sigo trabajando, por suerte", reconoció. Ya me causa gracia.

"Hace cinco años que venimos con esto, de decir barbaridades a terminar decidiendo que hay exceso de besos en una escena. ¡En una escena! No sé si la gente es consciente de lo que estoy hablando: una escena, de dos personajes, hay camarógrafos, productores, directores.", afirmó Juan.

Por último Darthés dijo que no leyó el descargo de Calu y que su "familia confía plenamente" en él.

"A mí me tiene que pedir disculpas". "Yo hago una demanda y quiero una reparación, no solamente del honor sino también económica", sintetizó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.