Jupp Heynckes dirige al Bayern Munich sin contrato firmado

James Rodriguez Jupp Heynckes Bayern Muenchen Training And Press Conference 04122017

James Rodriguez Jupp Heynckes Bayern Muenchen Training And Press Conference 04122017

El volante colombiano, ubicado por el sector izquierdo, asistió con un espectacular centro al francés Tolisso, quien de cabeza marcó el 2-0 del equipo bávaro sobre el PSG.

Bayern vuelve a medirse ante el cuadro parisino en esta fase de grupos después de la goleada 3-0 en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha.

Robben, de 33 años, sufre problemas musculares y el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, prefirió no apurar su recuperación, pese a la importancia cardinal del desafío, que se disputará en el Allianz Arena de esta ciudad.

A esas alturas, Bayern era tercero de la Bundesliga con 13 de 18 puntos disputados, detrás de Borussia Dortmund y Hoffenheim.

Con la destitución de Ancelotti volvieron las dudas sobre el protagonismo de James, pues el italiano fue quien lo pidió como una de las prioridades para esta campaña.

James, que viene siendo titular en el equipo de Jupp Heynckes, ha tenido que rotar en varias posiciones que no son habituales para él, dado que varios de sus compañeros, fijos en esas zonas, se encuentran lesionados.

Autoridades alistan plan de seguridad para partido entre América y Millonarios " Es evidente que James se siente bien y juega cada día mejor. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido.

Si algo quería Colombia es que se volviera a ver a James Rodríguez sonriendo cuando jugara en la cancha, y sucedió: su llegada al Bayern Múnich ha resultado ser fundamental para que el '10' de la Selección recupere su nivel, y muestre su mejor estado de forma.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.