La cuarta temporada de "Black Mirror" tiene fecha de estreno

San Junipero

San Junipero

La serie creada y escrita por Charlie Brooker reflexiona sobre la integración del hombre y la máquina, la dependencia de la tecnología y las transformaciones que supone su uso para la vida cotidiana a través historias ambientadas no sólo en un futuro cercano sino incluso en escenarios de un presente alternativo posible.

USS Callister estará protagonizada por Jesse Plemons (Breaking Bad), Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel, mientras que Toby Haynes (Being Human, Doctor Who y Sherlock) dirigirá.

"Intentamos apartarnos un poco de nuestro estilo sombrío y nihilista sin piedad. Hicimos un episodio que es casi una comedia romántica ese año, en la que tenemos muchas observaciones ácidas sobre el mundo de las citas a ciegas", dijo Brooker. "La tercera temporada nos dio la confianza de decir que Black Mirror no necesita ser todo el tiempo la misma cosa, que podemos explorar géneros y tonos diferentes".

Netflix ha estrenado un nuevo tráiler de la próxima temporada de la serie ganadora del Emmy, nos estamos refiriendo a Black Mirror, la cual se estrenará el viernes 29 de diciembre mediante la plataforma de streaming.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.