Lluvia llevó arañas mortíferas a una casa y aterró a sus habitantes

Un usuario de Reddit compartió una imagen en la que se ven ocho ejemplares de la araña de espalda roja una de las más peligrosas y venenosas que existe

Un usuario de Reddit compartió una imagen en la que se ven ocho ejemplares de la araña de espalda roja una de las más peligrosas y venenosas que existe

El pasado 2 de diciembre, una ciudadana australiana del estado de Victoria divulgaba una fotografía con la inopinada sorpresa que le procuraron las lluvias registradas en los últimos días: una decena de arañas mortíferas, de la especie espalda roja (Latrodectus hasselti), se autoinvitaron en su casa.

Las arañas habrían aparecido en la ventana de la mujer luego de la lluvia intensa característica de esta zona del mundo.

La afectada, que al parecer no conoce bien a estos insectos, colgó una foto de los arácnidos en el portal Reddit, que recopiló la información acompañada de una cita: "Cuando vives en Victoria y el primer día del verano te trae lluvia".

Australia es uno de los países con más animales endémicos y desconocidos para la ciencia.

La mujer publicó una imagen en la red social en la que se ve a ocho arañas espalda roja, una de las más peligrosas de Australia, en la ventana de su hogar. "¡Asegúrense de que sus ventanas estén cerradas!"

Los usuarios de Reddit respondieron a la mujer que lo sucedido es habitual en Australia.

Las arañas de espalda roja son confundidas a menudo con la Viuda Negra.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.