Lobos BUAP rompe relación de trabajo con Jonathan Fabbro

El calvario de Jonathan Fabbro: acusado de abuso sexual a una menor y tiene orden de captura internacional

El calvario de Jonathan Fabbro: acusado de abuso sexual a una menor y tiene orden de captura internacional

Jonathan Frabbro, ex jugador de River y Boca, por pedido de la justicia Argentina está siendo buscado por la Interpol acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años, que es su ahijada.

Con información de El Universal.

La orden de captura fue enviada el pasado jueves al Departamento de Interpol de la Policía Federal por parte del juez Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción número 32. Después tendrá que enfrentar a la justicia argentina.

Incluso, el jugador del futbol mexicano se hizo tendencia en Twitter.

En un comunicado, el club deportivo informó que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro.

Señalan que ante el temor de una posible "fuga", se pidió la colaboración de México para la detención del futbolista, quien antes jugó en el desaparecido equipo de Jaguares de Chiapas.

Asimismo, se dieron a conocer los mensajes vía telefónica que enviaba Fabbro a su ahijada, en la que le pedía fotografías. "La joven cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios", finalizó el jurista en palabras reproducidas por el diario La Nación. "Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", señaló el abogado. Los abusos habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía nueve años.

De esta manera, la captura de Fabbro, que juega actualmente en el Lobos BUAP de México y que está casado con la modelo Larissa Riquelme, es inminente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.