M.United y Juventus clasifican a octavos final Liga Campeones

TENIS HISTORIAS                   Jamie Murray fan del Manchester United fue a saludar al plantel     5 Dec 2017    - Leer 0     by Mariano Gombi

TENIS HISTORIAS Jamie Murray fan del Manchester United fue a saludar al plantel 5 Dec 2017 - Leer 0 by Mariano Gombi

En Old Trafford, el brasileño Vitinho, al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45'), pero Romelu Lukaku y Marcus Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (64' y 66').

No hubo cambios en la cima, en poder del conjunto parisino a pesar de su primera derrota de esta edición de la Liga de Campeones por 3-1 ante el bloque alemán, segundo, con tantos locales de Robert Lewandowski y Tolisso (2) y visitante de Kylian Mbappé, ni en la tercera posición, con el Celtic a la Europa League con 0-1 en contra.

Los aficionados de Old Trafford, no obstante, sufrieron por la clasificación de su equipo, que antes de comenzar la jornada sólo necesitaba un punto para meterse en octavos por primera vez, desde la temporada 2013-2014.

Con el gol del CSKA, el United estaba fuera de los cruces ya que en el otro partido del grupo el Basilea vencía al Benfica (2-0).

Por último, con la primera plaza asegurada por el Barcelona, en la llave D la Juventus es segunda con un punto más que el Sporting.

Los goles italianos fueron anotados por el colombiano Juan Cuadrado (15) y por Federico Bernadeschi (89).

La Juventus viajaba a Grecia a certificar su clasificación para octavos, para lo cual le bastaba con conseguir el mismo resultado que el Sporting de Portugal en Barcelona. Uno, el primer puesto en el duelo entre el Bayern y el París Saint Germain en Múnich, donde el equipo alemán debía ganar al menos 4-0; otro, la plaza de la Europa League entre el Celtic y el Anderlecht en Glasgow, con la obligación visitante de vencer por más de tres goles.

El Atlético Madrid va por el milagro en el grupo C. Los colchoneros están al borde de la eliminación y buscarán en Londres ante el Chelsea jugar los octavos de Champions. De esta manera, quedaron definidos los clasificados a octavos de final de los grupos A, B, C y D. El club inglés de Jürgen Klopp juega en casa contra el Spartak de Moscú y sólo necesita un empate. Con solo seis puntos, el 'Atleti' es tercero, ya no puede atrapar al líder Chelsea (10), pero tiene la posibilidad, aunque remota, de recortar los dos puntos que le separan de la Roma (2º con 8), que recibe en el Estadio Olímpico al modesto Qarabag, ya eliminado.

En el copón uno estarán Tottenham, Bestikas, Manchester City, Liverpool, Barcelona, Roma, París Saint Germain y Manchester United, por lo que estos equipos no podrán jugar entre ellos en la próxima instancia.

El FC Oporto y el RB Leipzig disputan, en el grupo G, un duelo a distancia con vistas a los octavos de final, con el billete a la Europa League.

Mientras que en el bombo 2 quedaron Basilea, Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Real Madrid, Sevilla, Porto, Shakhtar Donetsk que tampoco podrán cruzarse.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.