Manchester City recibe al Tottenham en la Premier League

Manchester City es el líder indiscutible en la Premier League.   Créditos  EFE

Manchester City es el líder indiscutible en la Premier League. Créditos EFE

El técnico citizen pidió el fichaje de un central ("solo tenemos tres") y alabó el nivel de otros conjuntos de la Premier League como el Chelsea y el Tottenham en la rueda de prensa previa al partido frente a los pupilos de Mauricio Pochettino. La base de la selección inglesa es del Tottenham.

"No teníamos petróleo pero tenemos ideas, ellos tienen petróleo e idea, entonces eso los has más eficientes, por eso todos esperan y proyectan que serán punteros hasta el final. ¿Por qué no?"

El portal de la 'BBC' señaló que otros equipos ingleses que alzaron la seguidilla de 14 victorias fueron Bristol City (1905), Manchester United (1905) y Preston North End (1951). El futbol inglés debe estar muy contento por lo que ha hecho Pochettino, les ha ayudado a ser mejores.

"Kompany siempre tiene problemas, pelea mucho para volver pero no tiene consistencia". Tienen calidad para jugar entre líneas, llegan con gente a los centros, son fuertes en defensa, un portero con experiencia. Adarabioyo es joven, tiene que mejorar.

El técnico francés de Arsenal comparó la actual temporada que vive el cuadro 'ciudadano', bajo al mando de Josep Guardiola, con los 'Invencibles' de la temporada 2003-2004, asegurando que la gran diferencia son los recursos que tiene el elenco de Manchester. "Si fichamos a un jugador, será para que se quede bastantes años", dijo.

Invictos en liga: "Vamos a perder partidos, seguro". Lo de ahora es una excepción, vamos a intentar mantenerlo lo máximo posible, pero es una excepción. "Pero las personas, los equipos pierden partidos y eso va a suceder", concluyó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.