" "Maradona: "¿Cristiano el mejor de la historia? ¡Decile que no joda!"

Espectáculos
Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo es acusada de “crueldad animal”

Espectáculos Georgina Rodríguez novia de Cristiano Ronaldo es acusada de “crueldad animal”

Y opinó sobre quiénes serían los mejores: "Para mí, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff, Messi".

Es frontal, Diego Maradona.

Tras eso, la pregunta fue: ¿Si Cristiano es el mejor de la historia, usted qué es? "Yo le reconozco que cuando el equipo le necesita, está", señaló. Es muy difícil dar un solo Balón de Oro.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el centro de las críticas de los defensores de los animales después de lucir un abrigo de piel durante la gala del Balón de Oro. "Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic", dijo el ex jugador argentino. "Ojo, después del flaco Cruyff no hubo muchos jugadores con esa cualidad", apuntó quien fuera jugador de Barcelona y Sevilla en España y del Napoli en Italia.

Como es costumbre, Diego fue consultado sobre sus diferencias con Messi. "Era además un líder, eso es algo que no se compra, viene adentro, viene de serie", aseguró el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986, en una charla al diario deportivo AS. "Los muchachos le dirían de todo a él", dijo Maradona. "Los muchachos le harían las preguntas", decía Maradona mientras imitaba los gestos de "la Pulga". Había una sola televisión, ahora tienen el VAR. Yo me acuerdo que la primera pelota que agarré, me pica la pelota, la agarré con el pecho, y cuando me fui a dar la vuelta, me dan una chilena en la cara.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.