Matan a 3 custodios en asalto a camioneta de valores en GAM

Intento de asalto a camioneta de valores deja 3 muertos

Intento de asalto a camioneta de valores deja 3 muertos

Poco antes del mediodía, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), recibió el informe sobre un tiroteo y el robo del vehículo.

El intento de asalto a la camioneta de la empresa Cometra ocurrió en los carriles laterales de la Avenida 602, cerca de la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, la camioneta de valores circulaba por la avenida 602 y Norte 192, en la colonia Pensador Mexicano; cuando sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos, le cerraron el paso y abrieron fuego contra los custodios.

Sin embargo, los asaltantes no lograron apoderarse del dinero ni de los valores, por lo que escaparon con las manos vacías hacia el Estado de México.

Al lugar, acudió de inmediato la policía y los cuerpos de socorro de la Delegación Gustavo A. Madero, dando ayuda al lesionado y acordonando el área donde quedaron diseminados más de 30 casquillos de los cuernos de chivo y algunos más de pistolas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.