Me interesa Silvio Romero, está dentro de las posibilidades

Fuente Página

Fuente Página

Marcelo Gallardo admitió ayer que le "interesa" el delantero Silvio Romero, quien no seguiría en América de México. Por su parte, el Chino quiere un cambio de aire y está al tanto de que Marcelo Gallardo de River lo tiene en el radar: "Me interesa, es una posibilidad", tiró el Muñeco.

"No me hago cargo de lo que digan en México, estamos a muchos kilómetros de distancia. Me interesa, está dentro de las posibilidades", lanzó Gallardo en una entrevista en Radio Rivadavia, pero sin brindar mayores detalles acerca de las búsquedas del entrenador, que deberá esperar hasta los próximos días. "No hubo respuestas ni algún inicio de gestión que nos indiquen que puede ser una posibilidad concreta". "Estamos trabajando para conformar un buen plantel, competitivo, y para reforzarnos de la mejor manera posible", concluyó. "Tenemos que ir al fútbol local, donde tampoco abundan posibilidades".

Después de cerrar el círculo del año 2017 con la conquista de la Copa Argentina, el 'Millonario' sigue buscando delantero para reforzar la posición de ataque para el 2018.

Para terminar, Gallardo realizó un balance del año, al que dividió en dos y lo calificó como "bueno en la primera parte, regular en la segunda". Arrancamos muy lejos en el torneo y descontamos puntos. "Habíamos hecho una buena Copa", sintetizó. Pero no ocurrió. Sí llegó la Copa Argentina y otro año con título.

Y, sobre el segundo semestre, el 'Muñeco' eligió destacar que "Afrontamos situaciones delicadas e injustas" y remarcó que "así y todo, lo encaramos con buenas expectativas". Ya todos saben cómo terminó. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.