Milito cerca de volver a Racing

Racing quiere que Coudet sea el DT mientras espera a Milito como manager

Racing quiere que Coudet sea el DT mientras espera a Milito como manager

Uno de los entrenadores más codiciados de los últimos tiempos, Eduardo Coudet, está cerca de sentarse en el banco de Racing después de que se reuniera para negociar con el Presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco.

"Estamos muy bien encaminados", afirmó el directivo, al salir del encuentro con Milito, con quien iba a volver a reunirse en las próximas horas para pulir detalles del proyecto que propone Milito, que apuntaría a darle una "organización europeizada" a Racing. No obstante, no descartó otros nombres como el de Teté Quiroz. "No sé qué va a hacer Diego, pero seguramente ya está en contacto con Chacho, con quien definirá el cuerpo técnico", explicó el presidente. "No hay que perder tiempo y esperemos que el lunes o martes haya una conferencia para presentarlo", declaró Blanco. "Hablamos sobre él como el próximo DT", confirmó Blanco ante los medios este viernes. Antes de que termine la primera etapa de la Superliga y con Cocca desvinculado, la dirigencia había charlado por teléfono con el Chacho.

La salida de Diego Cocca generó un vacío en Racing. El exentrenador de Central estuvo a un paso de arreglar hace un año, aunque su llegada se frenó y el que desembarcó fue el técnico campeón con la academia en 2014.

Eduardo Coudet, a un paso del Cilindro de Avellaneda. El preparador físico sería Octavio Manera y como entrenador de arqueros seguiría Fernando Gayoso, empleado del club.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.