Mujer supera la anorexia y demuestra su cambio

Joven que sufrió anorexia muestra su increíble transformación en fotos

Joven que sufrió anorexia muestra su increíble transformación en fotos

Emelle Lewis es una joven británica de 22 años que tras largos años luchando con la anorexia asegura que pudo salir de ella gracias a instagram. Las fotos fueron compartidas en su cuenta de Instagram.

Tanto exceso la llevó a ser hospitalizada siete veces, en esta última fue cuando comenzó a tomar consciencia de lo que estaba haciendo con su vida... ella se estaba destruyendo y se encontraba muerta en vida.

Según relata la joven en una entrevista con Daily Mail, su problema comenzó a los 15 años cuando sus amigas empezaron a tener novio y ella no, por lo que pensó que eso se debía a que era "gorda y fea".

Lo que comenzó como un deseo de perder algo de peso en el gimnasio se convirtió en una obsesión por la comida que redujo su precaria dieta a pasteles de arroz, barras energéticas y ensalada, contó a medios locales.

El momento en el que Emelle Lewis decidió cambiar por completo su vida llegó cuando comenzó a seguir en Instagram a algunas personas que se habían recuperado de la anorexia.Fue allí que se dio cuenta que no quería morir.

Según recoge el sitio inglés de variedades, Unilad, Emelle ahora come seis comidas balanceadas al día, que ascienden a 2.800 calorías y levanta pesas en el gimnasio.

"Recuerdo haberme acostado un día en la cama sintiéndome como si realmente me estuviera muriendo y me di cuenta de que no había logrado nada en mi vida, y esta no es la manera en que mi historia debe terminar".

"Físicamente me detuve de hacer cosas que se habían convertido en una segunda naturaleza para mí a través de años de sufrimiento con anorexia".

Tras la séptima hospitalización y varias recaídas, la motivación de Emelle apareció luego de conocer los testimonios de otros sobrevivientes en las redes sociales.

Finalmente, aconsejó a todos quienes sufren esta enfermedad: "Ama a tu cuerpo por lo que es porque un día no tendremos uno".

Actualmente ya goza de una buena salud, sin embargo, embargo esta cierta a no bajar la guardia y continuar comiendo a sus horas, ha trabajado desde su interior para aceptarse y espera que su historia también le sirva a quienes están pasando por una situación así, pues no es nada sencillo, pero sí se puede lograr.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.