Natacha Jaitt, golpeada por un ex

Ver Galería

Ver Galería

En las últimas horas, Natacha Jaitt decidió mostrar su rostro marcado luego de haber sido golpeada por su ex pareja. Detrás de un árbol salió mi denunciado ex. Una trompada.

"Según ella afirmó, esa persona era, nada más y nada menos, que su ex, a quien denunció en varias oportunidades por violencia de género. "¿Hasta cuando voy a sobrevivir? El hombre, cuyo nombre no quiere revelar, tiene varias ordenes de restricción para no acercarse a ella, pero las ha violado a todas. ¡Que Dios me dé fuerzas para que no me gane y pueda ayudarlas a todas!”, agregó la conductora de El Ascensor.

Tras el ataque, agradeció a la referente del colectivo Ni Una Menos Claudia Acosta, quien la asesoró. "Si muero... luchen, no paren de luchar". "Quiero agradecerle mucho a la Comisaría 37 y a Claudia Acosta de Ni Una Menos, que están colaborando mucho conmigo", señaló Jaitt, quien indicó que está "medicada" luego del hecho.

Recordemos que en julio de este año, la conductora lo denunció por quererla intoxicar con drogas durante una fiesta en Ramos Mejía.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.