New York Giants despiden a su entrenador en jefe

24-17. Lynch logra 51 yardas sobre Giants, que juegan sin Manning

24-17. Lynch logra 51 yardas sobre Giants, que juegan sin Manning

McAdoo confirmó el movimiento después de dos temporadas en el puesto, al tiempo que otras fuentes confirmaron la decisión en torno a Reese.

Sobre quién ocupará el puesto de McAdoo, el coordinador defensivo Steve Spagnuolo será el encargado de llevar las riendas del equipo por lo que resta de la temporada.

El ahora ex gerente general había desempeñado diversos puestos con la franquicia desde 1994, pero el último de ellos lo tomó desde 2007. Desde entonces se mantuvo en ese puesto y colaboró para que el equipo lograra un par de anillos de Super Bowl ante los New England Patriots.

Su primer año dejó grandes sensaciones.

La segunda temporada no salió como se planeaba.

Los despidos de McAdoo se producen menos de una semana después de que el mariscal de campo Eli Manning fuera enviado a la banca y Geno Smith tomara su lugar. Perdieron los primeros cinco compromisos y estaban oficialmente de la postemporada antes de que arrancara diciembre.

Los Gigantes han tenido una de las peores ofensivas en la NFL desde que McAdoo fue contratado como entrenador del equipo en 2016; registró una media de 17.8 puntos por juego y se ubicó en la posición 30 en cuanto a yardas totales, con 314.7. En el mismo mencionaban que no sería despedido antes de que concluyera la campaña pero destacaron que harían una evaluación general.

"No hay garantías en la vida", comentó Mara en su momento.

Semanas después, tras la decisión de enviar a Manning a la banca, John Mara ya no garantizó la continuidad del entrenador en jefe, lo que preparó el terreno para su eventual despido pese a que iniciaron la campaña con expectativas de Super Bowl.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.