Padres utilizaban a sus hijos para robar alhajas de una joyería

Madre obliga a su hijo a robar 30.000 dólares en joyas

Madre obliga a su hijo a robar 30.000 dólares en joyas

El video de seguridad de una joyería en Arkansas, Estados Unidos, exhibe a una familia que comete un robo: lo que más llama la atención de la cinta, es que son los niños quienes toman los productos.

Según pudieron determinar las autoridades, una pareja instruyó a sus hijos de corta edad para que se llevaran artículos por valor de unos 30.000 dólares. "Cuando se dio cuenta de que no había nadie en la tienda y se sintió más segura, comenzó a darle instrucciones para que volviera varias veces tras el mostrador y robara más y más joyas", ha contado Stephanie Martínez, la directora de Bella Jeweler's. "Para nosotros, esa es la parte más desgarradora", agregó.

Tan pronto como se dé con los padres, estos serán acusados de contribuir a la delincuencia infantil y un tribunal determinará el futuro de los niños, según ha afirmado el oficial de Policía Keith Foster. El video de vigilancia se hizo público con la esperanza de que ayudaría a la policía a capturar a los ladrones. A través de esa red social, la joyería también comunicó una recompensa de 1.000 dólares para quien ayude a encontrar a los ladrones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.