Paloma Fiuza desbordó sensualidad en la Vedetón

Así lucirá Monty del programa

Así lucirá Monty del programa "Mekano" en la versión 2017 de la Vedetón

Pops, como conocer a la brasileña en ese país, no decepcionó. Los tres subieron la temperatura en el escenario de la Vedetón 2017.

La coreografía de Paloma contaba la historia de una mujer que buscaba una aventura sin ataduras y terminó encontrando dos.

Titulada 'Un amor rápido y furioso', la coreografía mostró a Fiuza junto a dos modelos, al ritmo de la melodía 'Escápate conmigo', de Wisin y Ozuna. Sin embargo, hubo otro detalle que se robó las cámaras y ha sido muy comentado en los últimos días. ¿De qué se trata? Y se reencontró con José Miguel Viñuela, el animador de "Mekano", el espacio que la lanzó a la fama en Chile.

La expresentadora de televisión Paloma Fiuza brindó un show el fin de semana pasado, durante el show 'Vedetón 2017'; dejando boquiabiertos a los televidentes con sus dotes de bailarina.

"(Facundo) quería saber qué era lo que pasaba, y yo le expliqué, entonces él entendió", agregó. Por esa razón, el momento fue bastante incómodo para ella.

Mientras que "Pops" también tuvo palabras sobre la actitud de Viñuela, "El reencuentro fue bonito, pero no le iba a dar un pico, porque no tenía nada que ver. Le tengo cariño, fue una persona importante para mi carrera televisiva, me apoyó muchísimo, pero la situación fue un poco rara", explicó Fiuza.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.