Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos — Crisis en ShowMatch

El nuevo look de Pampita no pasó desapercibido

El nuevo look de Pampita no pasó desapercibido

Carolina "Pampita" Ardohain habló del conflicto económico que atraviesa ShowMatch debido al conflicto con el Grupo Ceibo (ex Indalo), y puso en duda su presencia en la final del Bailando 2017. "Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... ojalá se resuelva pronto", dijo Pampita sobre la deuda que el ex Grupo Indalo tiene con todos los trabajadores de ShowMatch. No me parece una mala medida. "Pago IVA y doy factura a todos mis colaboradores", dijo para argumentar que no sólo era un problema no cobrar su sueldo sino que además gastaba plata para estar impecable para los envíos del ciclo. Si es necesario, voy a mandar una carta documento, porque se trata del tiempo de uno. "Todos seguimos trabajando. Mostramos buena voluntad, no estamos dejando colgado el programa". En tanto, ella hace 13 años que trabaja ahí y por eso opina que todos tienen que tirar para el mismo lado y así salir adelante. "Pero todo tiene un límite y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", expresó.

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo. Pero el año que viene con otra gente va a ser todo fabuloso, esperemos", sentenció el periodista.

Ante la dura situación que se vive en Ideas del Sur, Pampita reconoció que analiza dar el peor golpe contra el programa: está dispuesta a abandonar el barco en el momento de mayor crisis de la productora que fundó Marcelo Tinelli y luego vendió a Cristobal López.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.