Piñera y Guillier llegan a la segunda vuelta en empate técnico

Debate presidencial Anatel

Debate presidencial Anatel

Al respecto, desde el comando de Alejandro Guillier ironizaron con las acusaciones. "Segundo, que le va a meter la mano al bolsillo de todos los chilenos, con una mega reforma tributaria que no está en su programa".

El abanderado de Chile Vamos agregó que esto es "engañar a los chilenos" y que esto "solo puede ocultar tres cosas". "Y sin duda ese es el camino directo a una crisis económica", agregó Piñera. En el encuentro insistió en que el programa de gobierno de Guillier "cuesta cuatro veces más" de lo anunciado.

El senador RN Manuel José Ossandón criticó la manera en que su sector ha hecho campaña en la segunda vuelta presidencial, como por ejemplo la "irresponsabilidad" de sostener que si gana Alejandro Guillier "se viene Venezuela".

"Hablemos con la verdad, con los chilenos no se juega, los chilenos son muy inteligentes y saben distinguir cuando hay un programa serio, un equipo de trabajo afiatado y una misión a cumplir, que cuando hay improvisación, contradicciones y sólo un afán electoral", remarcó el aspirante opositor a La Moneda.

"Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".

"Las cifras de Piñera no calzan por ningún lado".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.