¡Pokémon GO recibe a la tercera generación y climas dinámicos!

Agrandar Imagen El clima ahora puede cambiar en'Pokémon Go dependiendo del sitio donde juegues.                  Niantic

Agrandar Imagen El clima ahora puede cambiar en'Pokémon Go dependiendo del sitio donde juegues. Niantic

Y es que Niantic también anunció que agregará un sistema climático dinámico.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada, pero ahora agrega más características del mundo real. Es decir, los campos del juego que antes solo se mostraban en verde como si fuera de día, y un tono azul por las búsquedas nocturnas, ahora los escenarios también serán con lluvia, niebla, viento, soleado y hasta parcialmente soleado.

Si llueve, truena o relampaguea en donde estemos, esto afectará al juego de diferentes maneras, por ejemplo, si está lloviendo habrá probabilidades de encontrar más Pokémon del tipo acuático y esto también afectará al CP de las criaturas, haciendo que sean más fuertes o débiles dependiendo de las condiciones del clima.

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez-¡con aún más por descubrir sobre la próximas semanas!

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que han aparecido luego de que Niantic anuncie a los pokémon de Hoenn. Podrás encontrar monstruos poderosos y cada que captures uno, te darán más stardust si el Pokémon que atrapaste es afín a las condiciones del clima actuales. Pokémon Go, tras lanzar con 150 criaturas, ha ido agregando nuevos pokémons y estos de la región Hoenn son la adición más reciente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.