¿Por qué Guillermo del Toro se convirtió en el héroe de Twitter?

Twitter: Guillermo del Toro sorprende a fan pagándole biopsia

Twitter: Guillermo del Toro sorprende a fan pagándole biopsia

De acuerdo con la usuaria, el retuit era para conseguir los fondos porque el seguro de su amiga no lo cubría, y faltaban poco menos de 900 dólares para llegar a la meta.

Mónica de la Paz, originaria de Guadalajara, se propuso difundir una campaña de recaudación de fondos para costear un estudio médico a la texana Cassandra Hollingsworth y el director recibió la petición.

A través de Twitter, Mónica de la Paz contactó al director mexicano, al que le envió un mensaje pidiéndole que compartiera o diera retweet a un link que llevaba a una página para juntar dinero para su amiga que necesitaba una biopsia y el seguro no le cubría los gastos.

La mujer tenía la esperanza de que el RT de Guillermo del Toro les ayudara a que más personas se unieran a la causa, pues el tapatío tiene más de 882,000 seguidores en Twitter.

Del Toro pagó 665 dólares, el monto necesario para cubrir lo que hacía falta del costo total de la biopsia de su amiga.

El cineasta, quién está nominado a mejor director en los premios Globos de Oro, respondió al mensaje de la tuitera así: "ya está pagado". Muchas gracias por su regalo tan generoso. "Nunca lo olvidaré. Dios lo bendiga ya su amable corazón", escribió Cassie Hollungsworth, la mujer que necesitaba la biopsia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.