Prensa brasileña asegura que Ronaldinho será candidato a senador en Brasil

Ronaldinho sería candidato a senador por un partido de ultraderecha

Ronaldinho sería candidato a senador por un partido de ultraderecha

En el Estado de Minas Gerais Ronaldinho se postularía para Senador en Brasil Según el diario O Globo de Brasil, el ex jugador del Barcelona y Milán Ronaldinho Gaúcho se postularía para ser Senador en el Estado de Minas Gerais.

Ronaldinho, el craque brasileño, intenta triunfar en otras arenas fuera del futbol, por lo que, según medios brasileños, se postuló como candidato para el Senado de Brasil, recogió ESPN.

Según el medio brasilero, Ronaldinho haría pública su candidatura en marzo, en conjunto con la de Jair Bolsonaro, polémico capitán del Ejército que será candidato a presidente.

Estas elecciones se celebrarán en el mes de octubre de 2018.

Precisamente como Ronaldinho se convirtió en el máximo ídolo del club de Belo Horizonte tras conquistar la Copa Libertadores de América de 2013, dirigentes del futuro partido Patriotas buscaron que sea candidato por el estado de Minas Gerais.

El exfutbolista, sin embargo, no hecho ninguna declaración sobre esas conjeturas, que se ventilan desde mediados de este año pero han cobrado fuerza en las últimas semanas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.